Una decoración original para tu evento en verano

una decoracion original para tu evento en verano

Sin duda los colores llamativos refrescan en verano

Cuento la última decoración creada en Tu Decoracion Original.  Una decoración original para una evento en verano a tope de color que se sale de lo que habitualmente solemos hacer.

una decoracion original para tu evento en verano

Una estructura de madera a modo de pórtico que puede delimitar la entrada al evento, ser trasera de un photocoll tropical, colocarse detrás de la mesa de los anfitriones …

En ella, combinamos diferentes  flores elaboradas en varios materiales. Desde flores de tela, en goma eva, hasta algunas con tejido de toalla como la que se aprecia en la esquina de la imagen superior.

Una decoración original para tu evento en verano

una decoración original para tu evento en verano

Decoración de las mesas

Para seguir creando una atmósfera alegre y veraniega, hay tres detalles importantes para mi a tener en cuenta en la decoración de las mesas: conseguir combinar el menaje con distintas vajillas, añadir siempre flores naturales y elegir una mantelería estampada en consonancia.

mesa bonita verano

Resultan especiales en estas celebraciones las flores en recipientes de cristal de distintos colores en agua. Además de dar un punto divertido, al estar en agua tenemos un plus refrescante para estos eventos, celebrados con altas temperaturas.

mesa bonita verano

Todo es cuestión de imaginar y atreverse, además actualmente arrasan los contrastes, la mezcla de estilos, colores y formas. ¿Por qué no atreverse?

mesa bonita verano

En la siguiente imagen, se muestra la estructura de flores y la bicicleta vintage decorada para la ocasión. ¡Una pareja genial!.

photocall aloha

Según voy redactando este artículo, a medida que voy mirando estás imágenes, me sugieren también adaptarla a una fiesta «Flower Power”, de aire hippie con todos los invitados vestidos de blanco e incluir en el photocall complementos tales como grandes gafas, coronas de flores y largos collares con conchas y plumas.

una decoracion original para tu evento en verano

Si el evento incluye mesas para que los invitados se sienten y además eres de espíritu viajero, colocar una peana con flechas y que cada mesa tenga el nombre de un destino, es otro buen complemento.
Situar estas flechas a la entrada de la zona donde se distribuyen las mesas, es perfecto.

flechas de madera de colores

flechas de madera de colores

Para concluir, dejo imágenes de otra decoración de mesa totalmente distinta donde prima el naranja. Como centro de mesa he colocado un sencillo jarrón con hiedras.

mesa bonita verano

mesa bonita verano

Me despido con la flor que me ha parecido más bonita de este trabajo, deseando haberte inspirado con esta última decoración que hemos creado.

flores de goma eva

¡A seguir disfrutando del verano mis queridos lectores!!

Fotos vía: Tu Decoración Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.