Ceremonia boho en Finca Optimist

ceremonia de estilo boho en finca optimist

Una boda de aire bohemio en la Sierra de Madrid

Si buscas una decoración con pampas en tu boda, aquí contamos una bonita Ceremonia boho en Finca Optimist.

Este lugar entrañable de la Sierra de Madrid es con nuestro mobiliario en alquiler, una buena elección.

En este estilo de Ceremonias boho se debe incluir arreglos con pampas delimitando el pasillo. Si quieres aportar algo más de sofisticación, las alfombras distribuidas a lo largo del camino, son complemento estupendo.

ceremonia de estilo boho en finca optimist

Los arreglos florales que solemos incluir en estas Ceremonias llevan una mezcla de la flores secas, preservadas y frescas.

Siempre dejamos la opción de que los novios escojan las flores de temporada en los colores que quieran. Sin embargo, en mi opinión en este estilo de decoración los colores anaranjados, rojos, burdeos y hojas en varios verdes, complementan muy bien. Sobretodo en entornos áridos.

A la entrada de la Ceremonia un singular cartel de bienvenida elaborado en madera, artesanal y pintado a mano que tenemos disponible en alquiler.

ceremonia de estilo boho en finca optimist

Aunque los carteles los personalizamos a gusto de cada pareja, en concreto éste resulta ideal para esta decoración. Si no es importante para ti incluir nombres y fecha de la boda, esta opción es un ahorro.

Como asientos para los invitados Finca Optimist cuenta con bancos de hierro, otro complemento perfecto para este estilo de Ceremonia.

ceremonia boho

Tras pasar el cartel de bienvenida y antes de comenzar el pasillo es donde se colocan los detalles que las parejas ofrecen a los invitados como por ejemplo: abanicos, gafas de sol… Si se celebra en época de calor, siempre se agradece.

Los detalles dentro de cestos y cajas de madera sobre un carrito de mimbre. como se aprecia en la siguiente imagen.

ceremonia boho

Si te fijas en el pequeño cartel situado a la izquierda se han colocado unos originales cestos con saquitos de lavanda seca… ¡Vivan los novios!.

ceremonia boho

Uno de los rincones más característicos de este espacio es el rincón situado en la zona del altar. En decoraciones de estilo boho, donde no contamos con este escenario del que poder colgar el arreglo de flores y pampas, utilizamos una estructura como puedes ver aquí.

Para cerrar el conjunto de elementos, una pareja de sillones Emmanuelle para los novios y mesa rústica con centro de flores a juego con de la decoración.

ceremonia de estilo boho en finca optimist

¡Espero haberte inspirado un montón!!

Fotos vía: Tu Decoración Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.