Los 10 photocall más originales

Los 10 photocall mas originales para tu boda

Fotos para un bonito recuerdo

En Tu Decoración Original disponemos de mobiliario para decorar los 10 photocall más originales. Desde unos más sencillos hasta otros sofisticados. Un buen abanico de posibilidades para conseguir el photocall que estás buscando.

En esta selección de los 10 mejores photocall que hemos recopilado bien puedes pedirlo tal y como verás en las imágenes o combinar los elementos entre sí y crear un photocall a tu gusto.

1. De estilo boho

Sin duda el estilo boho llegó para quedarse en decoración de bodas y las pampas combinadas con flores son únicas para complementar este estilo de photocall original.

El sofá tapizado en rosa encaja en este photocall a la perfección por la tonalidad de las flores y el neón pero queremos que sepas que nosotros podemos también decorarlo con distinto colorido y otro tipo de neón que tenemos disponibles también en alquiler

Los 10 photocall mas originales para tu boda

Si te fijas en la siguiente imagen mostramos otro ejemplo de photocall con banco de hierro.

photocall boho boda

2. Bajo unos almendros

En nuestro taller hemos elaborados esta pareja de almendros artificiales con tronco natural. Los iluminados con unos focos de luz cálida que junto al columpio resulta un conjunto de elementos maravilloso.

los 10 photocall mas originales en tu boda

Otro ejemplo de decoración de photocall de los almendros esta vez, con su base decorada con ramaje natural y el sofá Chester.

photocall arboles artificiales

3. Un neon sobre un columpio único

Otra pieza singular en nuestro almacén es este columpio vintage de hierro con el que poder columpiarse mientras hacerse fotos.

photocall columpio boda

4.- Marco de madera y flores

Original estructura de madera de formas rectas con arreglos florales. También puede ser la trasera del altar de Ceremonias civiles y tras casarte utilizarlo como photocall.

A la derecha de la imagen, puede verse un atril de hierro en dorado con flores en consonancia.

photocall con plumeros

photocall con plumeros

5. Bajo una noche estrellada

Este photocall es un clásico en Tu Decoración Original. Compuesto por una luna con banco en madera donde sentarse y hacerse fotos bajo noches de verano llenas de estrellas.

Como en el resto de photocall  se puede encargar con todo el conjunto de elementos o solamente una pieza como en esta ocasión la luna y el banco. La puedes decorar con globos, flores… ¿ Te la imaginas?

photocall original

6. Photocall Chester

Si buscas un photocall de aire más sobrio el Chester capitone es una pieza perfecta, bien simplemente con un neón o si buscas algo más sofisticado, situado junto a unos arreglos con ramaje y flor en ambos lados.

photocall chester

photocall chester

7. Photocall Emmanuelle

Otro ejemplo de photocall que puede utilizarse también como decoración en la trasera del altar en Ceremonias al aire libre. La estructura de madera con visillo de hilo decorada en una esquina y la pareja de sillones Emmnuelle.

los 10 mejores photocall para tu boda

8. Me quedo contigo

La trasera de madera en esta ocasión con tela de crep blanca, el neón «Me quedo contigo» y la pareja de cestos con flores y candiles de hierro. Un photocall sencillo en tu boda.

los 10 mejores photocall para tu boda

9. Photocall Aloha

Para concluir con la selección de los 10 mejores photocall, hemos dejado para el final los más alegres y coloridos.

Photocall Aloha a base de grandes flores en colores vivos para crear una atmósfera de aire tropical donde hacerse fotos en fiestas de verano, con la bicicleta vintage de bambú decorada en consonancia.

photocall con flores

photocall con flores

10. Photocall con globos para tu cumpleaños

Si lo que se celebra es un cumpleaños nada como un aro con globos en los colores que más te gusten.

photocall con globos cumpleaños

Para despedirnos os dejo una bonita fotografía de una pareja de novios junto a las letras con bombillas. Si te vas a casar también es un elemento decorativo ideal en tu boda.

photocall con letras

Si buscas un photocall para decorar tu evento, ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario más abajo. Estaremos encantados de asesorarte.

¡Hasta pronto!, Cris

Imágenes vía: Tu Decoración Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.