La boda de Ana y Dario
Si estas buscando inspiración para tu boda voy a contarte los tips imprescindibles que no pueden faltar.
Comencemos con la protagonista de todas las bodas: La Novia
Ana, guapísima con su vestido de El Tocado Vintage, maquillaje y peinado de Paula Guzman.
El ramo de novia debe ser el complemento perfecto del vestido. Por eso, lo primero que has de tener en cuenta, es el modelo, la forma del vestido y por supuesto, el estilo del peinado.
Cuando Ana me describió como imaginaba su ramo de novia no lo dudó, lo quería en varios tonos en contraste, azules, morados, toques naranjas, amarillo suave, rosa fuerte y eucalipto.
La Ceremonia
Para decorar el camino al altar coloca ramitos en las sillas alternas que dan al pasillo, es otro tip fundamental. En nuestras bodas los incluimos siempre.
Para estos ramitos escoge 2 ó 3 colores que vaya a llevar tu ramo de novia. Resultarán perfectos.
Otro de los tips imprescindibles en tu boda: si te casas con Ceremonia al aire libre sitúa el asiento de novios a un lado de la mesa mirando a los invitados, no dándoles la espalda como en las iglesias.
El rincón de conos, otro imprescindible para amenizar vuestra salida de recién casados.
Los pétalos han de ser naturales, bien puedes escoger pétalos de rosas frescas como de confeti de pétalos secos biodegradables, los hay en diversas tonalidades y con varios aromas.
Los centros de mesa, siempre tienen que estar compuestos por flores y colores en sintonía con el resto de la decoración de la boda.
Si la boda se celebra en una finca rodeada de campo, escoge unos centros con base de yute, es un complemento perfecto.
Para concluir he reservado dos de las fotografías más bonitas que nos envió está preciosa pareja de novios felices y radiantes en el día de su boda y a los que les deseamos con todo nuestro cariño ¡LO MEJOR!.
¡Qué vivan los novios!
Créditos: Vestido novia: El Tocador Vintage, Maquillaje y peinado: Paula Guzman, Localización Finca Najaraya, Fotografo: Mad Media Bodas, Decoración: Tu Decoración Original
Deja una respuesta