Lavanda y madera para una boda llena de detalles
Bienvenidos a la bonita boda de Sandra y Jaime, una boda con un detalle protagonista: la LAVANDA
Hace unos días os enseñábamos en nuestro Instagram algunos avances del proceso de montaje de la combinación de flores que ideamos para Sandra.
La flor preferida de la novia es la lavanda y su color favorito el morado, así que aprovechamos esas claves para crear la estética global de la boda. Los centros de flores con lavanda preservada como flor principal desprendían un olor realmente especial, la combinamos con hortensias leofilizadas moradas , eucalipto, olivo, crasas…
Las flores fueron las protagonistas en la decoración y las encargadas de acompañar a nuestros carteles de madera personalizados y a nuestra famosa bici de bambú en un maravilloso rincón de bienvenida.
Sandra estaba espectacular con su melena suelta y un precioso tocado que como véis seguía la estética y el colorido de las flores que vestían toda la boda.
Su maravilloso vestido era de Rue de Seine, una marca que nos encanta por su carácter bohemio para novias con personalidad. El look de Sandra iba acompañado por un tocado de Bibiana la Lía que nos conquistó.
¿Y qué decir de su ramo de novia? Una composición preciosa, equilibrada y elegante creada por Lavanda Experience.
La decoración de la boda estuvo cuidada al máximo, para ello nos encargaron un montón de nuestro mobiliario de alquiler, como por ejemplo: Nuestras flechas de madera con peana, la bicicleta de bambú, un maravilloso candelabro vintage, cajas y cestos de arreglos florales…
Pero nuestro rincón favorito, sin duda, fue la mesa a modo de altar sobre la que giró toda la ceremonia civil. Como protagonista contó con nuestro candelabro de alpaca adornado con velas color lavanda y el centro de flores desestructurado compuesto de eucalipto y hortensias preservadas.
Esperamos que una boda tan tan bonita os pueda servir de inspiración…