Una bonita y refrescante barra de limonada para tus invitados
La limonada, esa bebida fresquita que nos viene a la mente cuando pensamos en el calor de verano… Y es que no hay nada más mediterráneo, más colorido y refrescante que ofrecer a tus invitados para mitigar el calor de una boda en estos meses tan calurosos…
Crear un corner de limonada nos parece una opción genial por un montón de motivos. Es importantísimo que cualquier decoración que hagamos para una boda sea bonita, pero si además es práctica aún mejor ;P
Es una idea también muy apropiada estéticamente para los meses de verano… Podemos sacar partido a todo lo que rodea a la limonada para crear un ambiente estival y colorido… Limones, ramas de verde, tinajas, cajas de madera y ¡mucho amarillo!
En este caso, hemos llamado a nuestro corner «El Rincón Cítrico». Utilizamos nuestras características flechas de madera artesanales para indicar el espacio.
Aunque ya sabéis que si por algo nos caracterizamos es por la personalización, así que no dudéis en encargarnos los carteles con el texto que más os guste… vuestro nombre, alguna frase divertida… ¡Lo que queráis!
En este caso la mesa decidimos hacerla exclusivamente de limonada y preparamos un dispensador con zumo de limón con y sin azúcar, pero cualquier zumo con mucho hielo y mucho color puede resultar igual de atractivo.
Nos encanta cuidar absolutamente todos los detalles en nuestras decoraciones, por eso en esta ocasión incluimos limones en recipientes de cristal de distintas formas, una deco floral en tonos verdes y amarillos y cartelitos de madera con forma de corazón en la misma gama de colores del resto de la cartelería.
Un resultado final muy refrescante, alegre y elegante a la vez.
¿Cuánto tardará en agotarse la limonada fresquita?