Bonita boda en Jaral de la Mira

bonita boda en jaral de la mira

Cada detalle ha de encontrar su lugar

Si te gustan las bodas sencillas y bonitas este artículo te va a interesar.

A través de la cámara de Journal Weeding explico la decoración que elaboramos en Tu Decoración Original para la boda de Elena y Jesús.

Elena llevaba un vestido de Rosa Clará de encaje en la espalda, un largo velo y tocado elaborado por su amiga Pi Rawinad Illustration.

Una novia de estilo sencillo como también lo fue la decoración de su boda.

bonita boda en jaral de la mira

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica del Escorial los grandes arreglos florales situados en el altar de diversas flores blancas aportaban luz.

Jaral de la Mira donde fue la celebración, una finca con historia que formó parte de los parques y bosques reales de Felipe II.

Una joya elegida por los hermanos Sandoval para llevar a cabo un proyecto global de agricultura biodinámica que cuenta con un catering excepcional.

La casa tiene un amplio patio de piedra donde se suele servir el coctel y allí situamos varios rincones decorativos.

bonita boda en jaral de la mira

En la siguiente fotografía, Elena observa las acuarelas realizadas por su amiga Pi Rawinad Illustration. Acuarelas a través de las cuales los novios quisieron compartir con sus seres queridos los momentos más significativos.

bonita boda en jaral de la mira

 

rincón boda jaral de la mira

Cestos de mimbre, otros forrados en yute, damajuanas de varias formas… un conjunto de elementos sencillos decorados con pampas, paniculata, trigo y lavanda distribuidos entorno al patio.

bonita boda en jaral de la mira

lavanda decoracion boda

El cartel de bienvenida uno de los carteles más singulares de Tu Decoración, artesanal con frase personalizada en el color de fondo y letra a gusto de cada pareja.

Tiene un marco de madera decapada en blanco,  un toque vintage que combina perfecto con el resto de elementos rústicos.

bonita boda en jaral de la mira

En nuestro almacén puedes encontrar auténticas piezas en este estilo, como la puerta que muestra la siguiente imagen en la que  escribimos sobre cristal lo que los novios deseen.

bonita boda en jaral de la mira

Un rincón se aire campestre en esta bonita boda en Jaral de la Mira.

Las bailarinas y cubre tacones para las invitadas fueron distribuidos en varias cajas y cestos alrededor de esta puerta singular.

rincon alpargatas jaral de la mikra

decoracion boda jaral de la mira

Yo siempre digo que en casi la mayoría de las veces, lo más sencillo es lo que resulta más bonito y así fue la decoración de esta bonita boda en Jaral de la Mira.

Elena y Jesús gracias por haber confiado en nosotros la decoración de vuestra boda. Os deseo lo mejor.

bonita boda en jaral de la mira

Con cariño, Cris

Créditos: fotografias Journal Weeding, decoración Tu Decoración Original, maquillaje y peluquería: Fini Rico MKP, vestido Rosa Clará, traje novio Roberto Vicentti, ramo novia Amanda lopez decoraciones, finca Jaral de la Mira, acuarelas Pi Rawinad Illustration, video Lovelion Weddings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.