Carteles para negocio

carteles para negocio

Ideas originales de carteles para negocio

En Tu Decoración Original personalizamos carteles para negocio a gusto de nuestros clientes.

El material más utilizado en nuestro taller es la madera pero también utilizamos otros como aluminio, metacrilato, vinilo…

Si estás buscando carteles para negocio has topado con un buen sitio ya que podemos prestarte asesoramiento, encontrar el cartel perfecto y materializarlo.

A lo largo de este artículo voy a describir algunas ideas inspiradoras para ayudarte a tomar la decisión del cartel que necesitas para tu negocio.

Si tu local cuenta con un gran ventanal, una buena idea es colocar un cartel con el nombre de tu negocio, estará visible a la altura de la gente que pasea por la calle.

Como se muestra en la siguiente imagen, el cartel es de madera con impresión digital y está colocado desde el interior de la ventana.

carteles para negocio

Para este local el cliente buscaba dar visibilidad al nombre del restaurante y tapar las máquinas de refrigeración. También colocamos carteles vinílicos pegados en el lado interior del cristal.

Los carteles para ferias son un reclamo y han de ser de gran tamaño. Nosotros los elaboramos y como en este tipo de eventos no suele haber posibilidad de colgarlos tenemos peanas disponibles en alquiler y también las realizamos por encargo en las medidas según necesidades.

En la imagen que muestro a continuación se encuentra un mástil con flechas, una buen idea para informar a los clientes de un modo original.

cartel para feria

Flechas personalizadas que informan a los clientes de los productos que se venden, las ofertas del momento… en el color de fondo y letra a gusto de nuestros clientes.

flechas para negocio

También flechas reversibles pintadas a doble cara provistas de un  mástil para poder ver la información en ambas direcciones…

flecha de madera

¿Sabias que es posible realizar un cartel de madera para el exterior de tu negocio? ¡si! en Tu Decoración Original sometemos la madera a un tratamiento especial para que soporte climas extremos. Tan sólo recomendamos para el buen mantenimiento de estos carteles aplicar una capa de barniz incoloro de exterior cada 3 años.

A continuación un ejemplo de cartel elaborado sobre madera de contrachapado de abedul altamente resistente con logotipo pintado a mano.

carteles para negocio

carteles para negocios

¿Buscas un horario de estilo rústico original sobre madera? nosotros podemos realizarlo.

horario para negocio

Horario en madera de pino con grosor y letra en hundido gravada a laser también con tratamiento para exterior.

cartel horario

Otra idea original de cartel donde se combinan letras en relieve y dibujo pintado.

carteles para negocio

carteles pa negocios

Cartel de madera con letra en relieve y fondo en tono nogal.

cartel de madera para negocio

El mostrador de tu negocio es buen lugar donde dar visibilidad a tu marca.

cartel madera negocio

Ejemplo de cartel materializado en madera con logotipo pintado y colocado en el mostrador de una peluquería canina.

cartel para mostrador

Si lo que buscas es cambiar la imagen de la fachada de tu negocio y no quieres hacer mucha inversión coloca unos carteles con estilo. En el trabajo que muestro a continuación incorporamos en un estudio de fotografía tres carteles en madera, con logotipo en relieve con impresión digital. Un buen resultado.

carteles para negocio

carteles para negocio

Existe otra manera de dar un cambio de imagen de un local tan sólo cambiando el revestimiento de la fachada.

En Tu Decoración Original hacemos realidad el cambio de imagen de tu tienda o negocio. Prestamos el servicio de revestimiento de fachada en vinilo personalizado en el color o imagen impresa según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

A continuación un ejemplo donde hemos colocado un nuevo rótulo en metacrilato traslúcido y revestido la fachada de mármol cubierta en vinilo.

rotulo para negocio

Para carteles situados en puestos de mercados el aluminio es un material que me gusta mucho por su ligereza y la sensación de limpio que produce.En imagen siguiente un ejemplo con letra y perfil del logotipo en relieve.

rotulo para negocio

Para concluir unos carteles donde se muestra que la creatividad de nuestros clientes no tiene límite: carteles colgados con cadenas en el exterior de un local sobre cartel también de madera con marco y logotipo en hierro.

carteles originales para negocio

carteles originales para negocio

Espero haberte servido de ayuda para crear el cartel que estás buscando. Si necesitas asesoramiento puedes consultarme lo que necesites bien dejando un comentario al pie de este post o enviarnos un mail a través de nuestro contacto,  estaremos encantados de atenderte personalmente.

Dejo enlace a nuestra sección de carteles por si quieres ver otros trabajos realizados en nuestro taller aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat