La preciosa boda de Maria y Lucas
Cuando Maria me contó que idea tenía para decorar la Ceremonia de su boda en Monasterio de San Bartolomé de Lupiana lo tenía claro.
Ella buscaba una decoración de Ceremonia sencilla a base de flores en tonos nude, con varios rosas, malvas empolvados y mucho verde.
El Monasterio de Lupiana cuenta con una iglesia única que describo más adelante y con un claustro del siglo XIV considerado joya del Renacimiento Español, un lugar que con poca decoración que se incluya resulta maravilloso.
Imagen vía: El Marco Rojo
La novia
María, una novia elegante, lucía impresionante un vestido de Claudia Llagosteras de corte clásico, peinado de David Beibis, anillo y pulsera de diamantes de su abuela.
Un velo sencillo y ramo de Brumalis.
Imágenes vía: El Marco Rojo
La entrada a la iglesia
El Claustro del Monasterio es impresionante pero la iglesia es de auténtico cuento. Un lugar idílico para celebrar una Ceremonia Civil, se trata de una antigua iglesia sin techos.
En ella, los árboles y la vegetación han crecido en su interior creando un escenario alucinante.
En la puerta de la iglesia para recibir a los invitados se situaron el rincón de limonada de Catering Goizeko y el rincón de conos con arroz y confetti de paniculata rosa sobre el carrito, macetero antiguo adornado con flores en consonancia con el resto de la decoración que muestro ahora.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
En Tu Decoración Original, cada rincón escogido por los novios a decorar es adaptado completamente al entorno y se añaden elementos decorativos cuidadosamente elegidos.
Para nosotros, todo los objetos tiene un por qué y aunque los eventos se traten de decoraciones efímeras, siempre nos enfocamos en conseguir que parezcan haber estado en ese lugar siempre, con el fin de crear espacios armoniosos.
Un cesto rústico para los conos de yute, un angelito con flores, una damajuana burdeos original…
Decoración de Ceremonia
Entre la iglesia que cautiva nada más entrar, ese jardín central que tiene altos árboles, donde ubicamos el altar de la Ceremonia que dado el entorno no es necesario incluir mucha decoración.
Se consigue en este escenario un resultado que no deja indiferente a nadie, con sólo incluir dos grandes copas con flor limitando el altar, un importante centro de mesa y el asiento Roma es suficiente.
Las barandillas de las escaleras de piedra situadas en ambos lados, fueron vestidas para la ocasión de eucalipto, igualando la base de todos los arreglos florales.
Otro detalle que hace mucho en toda Ceremonia es incluir cestos decorativos delimitando el pasillo.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
A continuación se muestra un detalle del asiento Roma, sin duda una pieza clave que aporta un plus de romanticismo en esta Ceremonia.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
Por sus formas y la tapicería en terciopelo marfil resulta un asiento ideal para los novios.
La boda
Maria y Lucas se casaron en el Monasterio de Lupiana una tarde de junio lluviosa en la que el tiempo nos dio una tregua y pudieron darse el sí quiero en esta iglesia antigua tan entrañable.
Imágenes vía: El Marco Rojo
Cuando las cosas se imaginan desde el corazón, dicen que se aprecia al instante y así fue lo que ocurrió con las coronas que Maria nos encargó para las niñas que llevaban las arras. Una coronas de flor natural en consonancia con el resto de la decoración.
Imágenes vía: El Marco Rojo
La cena
El catering escogido Goizeko dispuso las mesas alrededor del Claustro.
Manteles en lino, meseros rústicos y centros de mesa en consonancia de colorido con la Ceremonia.
Para concluir he querido dejar para el final dos fotografías que me encantan.
Una de ellas por la mirada mágica que tienen al mirarse los enamorados bajo la luz del neon y la segunda, por la originalidad de la fotografía captada por el fotógrafo: El Marco Rojo.
Imágenes vía: El Marco Rojo
Imágenes vía: El Marco Rojo
Gracias Maria y Lucas por haber confiado en Tu Decoración Original para la decoración de vuestra boda. Os deseo lo mejor.
Con cariño: Cris
Créditos: ubicación Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, fotografias El Marco Rojo y Tu Decoración Original, Catering Goizeko, Decoración y flores Tu Decoración Original, vestido Claudia Llagosteras, peinado de David Beibis, ramo Brumalis.
Deja una respuesta