Un photocall romántico en tu boda

Un photocall romántico en tu boda

Tendencias en bodas

Un photocall romántico en tu boda. Así titulamos el espacio que decoramos para Expoboda Madrid 2022.

Estrenamos varios elementos decorativos y creamos un espacio acogedor para todas aquellas parejas de novios que pasaron a visitar el evento.

Quisimos conectar en todo momento con la naturaleza incluyendo variedad de arreglos florales de diversas formas en los que predominaron los verdes y que fueron distribuidos por el gran salón. Todo ellos en flor natural.

Expoboda Tu Decoración Original

Imagen vía: Tu Decoración Original

Con esta puesta en escena, presentábamos en Expoboda propuestas de decoración de varios rincones, integrados con armonía en un único espacio.

La elección de elementos siempre es clave

Diversos tejidos con caída y lazos de raso que asoman consiguiendo crear una atmósfera delicada polivalente.

Todo gira entorno al asiento Roma, singular, elegante y de aspecto robusto pero que enmarcado en este escenario da sensación de ligereza.

Puede contemplarse como: un photocall romántico en tu boda, un fondo para el altar en tu ceremonia o una trasera maravillosa detrás de la mesa presidencial.

un photocall romántico en tu boda

Una de las tendencias en bodas es incorporar detalles dorados, brillantes y con luz propia. Para esta decoración, aportamos entre otros elementos, una pareja de mesas altas doradas a modo de pedestales.

Sobre una de ellas situamos un centro de eucalipto y en la otra, porta velas de un brillo intenso.

También se incluyeron neones.

u photocall romántico en tu boda

Imagen vía: Tu Decoración Original

Otra de las propuestas que decoramos para Expoboda Madrid, fue una mesa con centro de flores naturales en altura.

Un gran arreglo floral a base de diversas tonalidades verdes, rosas de jardín y otras más pequeñas, todas en blanco y alstroemerias de  un verde amarillo intenso.

centro de mesa boda alto

Para vestir la mesa, mantel de hilo verde agua, bajo platos de ratán y sillas de bambú, todo de Eventoh.

centro de mesa alto

Situamos arreglos florales en el suelo simulando setos delimitando el espacio. Elaborados en consonancia con el resto de la decoración como muestran las siguientes imágenes.

decoración floral boda

Imágenes vía: Tu Decoración Original

un photocall de cuento para tu boda

Imagen vía: Tu Decoración Original

Otro detalle que no queremos olvidar fue un guiño que quisimos hacer a nuestro material favorito: la madera en los meseros personalizados. Uno de ellos fue colocado en el centro de flores de la mesa con el nombre de nuestra ciudad de Madrid.

decoracion floral boda

Una de las tendencias que lleva tiempo y que continua en vigor, es diseñar los meseros, protocolos y el cartel de bienvenida a juego.

Para esta decoración, el diseño fue a base de ramas de hojas y flores que parecían haber salido de ilustraciones oníricas por sus formas y colores.

decoracion floral boda

El cartel de bienvenida esta vez lo mecanizamos sobre metacrilato y colocamos en un marco vintage, nueva incorporación de nuestro almacén.

cartel original bienvenida

cartel original bienvenida

Imágenes vía: Tu Decoración Original

Como siempre nos gusta aportar originalidad con algún detalle, de ahí nuestro nombre… un farol que en lugar de incluir una vela, tenía un arreglo floral en su interior, como se muestra en la siguiente imagen.

cartel neon boda

Hay que detenerse para apreciar los detalles que tiene el asiento Roma… atrajo todas las miradas. Sin duda estará presente en nuestras futuras bodas.

un photocall romántico en tu boda

un photocall romántico en tu boda

Para concluir mostramos el seating plan que situamos a la entrada del evento dando la bienvenida, junto a él,  la bicicleta de bambú y nuestras características flechas de madera.

seating original

Imágenes vía: Tu Decoración Original

seating original

expoboda tu decoracion original

El columpio vintage junto a la farola de jardín y una bonita frase fue otro photocall romántico que no quisimos que faltase en este evento.

un photocall romántico en tu boda

Imágenes vía: Tu Decoración Original

Para despedirnos no queríamos dejar de compartir los compañeros del sector que participaron en Expoboda Madrid 2022. Unos profesionales que podrán ayudarte a crear tu boda perfecta.

expo boda tu decoracion original

Gracias a Paloma Martín fundadora y directora de Expoboda y Alterevents por depositar en nosotros la decoración de este espacio en Hotel Puerta de América.

Dejamos enlace a un artículo donde se habla de este gran encuentro del mundo de las bodas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.