DIY de coronas de reyes magos.
Primer post de 2017 y como no podría ser de otra manera arrancamos el blog este año con un DIY de coronas de Reyes Magos mágico y muy divertido.
Porque por mucho que pasen los años la Noche de Reyes es la noche preferida para los peques de la casa, os animamos a un DIY de coronas de Reyes Magos elaboradas con mucho cariño y… qué mejor ingrediente podríamos tener.
¿Qué necesitamos?
Cinta adhesiva o washi tape, alambre, tijeras, alicate, cuentas, abalorios y una pistola de silicona.
¡Comencemos!
Cortamos el alambre a la medida de sus cabecitas, si el alambre es fino lo tendremos que hacer doble para que las estructuras de las coronas de Reyes Magos tengan más cuerpo.
Forramos con la cinta adhesiva decorativa el alambre presionando un ratito para que pegue bien.
Cortamos otras tiras de alambre para crear formas y alturas en las coronas.
Cuando la tiras de alambre estén bien pegadas, les damos la forma original que queremos.
Con la ayuda de la pistola de silicona las pegamos a la base.
Si no tenemos pistola podemos utilizar pegamento de contacto, tardará un poquito más en pegar pero será igual de efectivo.
Y ahora viene lo más divertido. ¡Decorarlas!
Tachuelas, pedrería, purpurina, cuentas de cristal… un sinfín de formas y colores para hacer las coronas de Reyes Magos más bonitas del mundo.
Pero además podemos incorporar otros materiales, como por ejemplo para el turbante de Baltasar que utilizamos una tela de fantasía enrollada con cinta adhesiva decorativa y como broche colocamos una estrella mágica en el centro.
Et voilà! Ya están terminadas.
Un DIY de coronas de Reyes Magos inolvidable para dar más magia e ilusión a esta noche tan esperada por los peques de la casa.
¡Feliz Noche de Reyes!
Fotos de trabajos creados por Tu Decoración Original