Un cartel artesanal para tu boda
Nos apasiona crear el cartel perfecto para cada celebración y vuestras bodas y eventos son las ocasiones perfectas para desarrollar toda nuestra imaginación. Como ya sabéis, somos felices con un lienzo en blanco delante y quien dice lienzo dice, madera, pizarra, caja o cualquier otro soporte que nos permita pintar, dibujar o escribir…
En el post de hoy queremos enseñaros algunos de los trabajos de cartelería y lettering que hemos realizado esta temporada para un montón de clientes a los que estamos infinitamente agradecidas por haber confiado en nosotras… ¡GRACIAS! Porque es esa confianza que depositáis en nuestro trabajo la que consigue que el resultado sea genial.
Foto Alicia Nacenta
Uno de los carteles más demandados es el de bienvenida, en un montón de formatos: Con vuestros nombres y fecha de la boda, en distintos idiomas, con frases de agradecimiento o simplemente la palabra “bienvenidos o welcome”… Que como sabemos, muchos después colocáis como recuerdo en la entrada de vuestras nuevas casas =)
Foto Eva Blanco
Nos parece elegantísimo acompañar los carteles con una deco floral que ensalce el trabajo como podéis ver aquí:
Foto Alicia Nacenta
Otro de nuestros best seller son las indicaciones o flechas, muy muy útiles para ir guiando el recorrido del evento.
También sois muchos los que nos encargáis una bonita cartelería para marcar los tiempos de las distintas partes de la boda, la hora de la ceremonia, del cocktail, la hora del banquete o el inicio del esperado baile. ¡Nada como ser organizado para que todo resulte a la perfección!
Otra idea, que además tenemos disponible para alquilar en nuestra sección de mobiliario de la web, es personalizar el seating plan con un cartel artesanal que incluya vuestros nombres y que siga la estética de la boda.
Foto Eva Blanco
¡Pero las opciones para incluir cartelería son infinitas! Y nos encanta crear indicaciones para los distintos corners o zonas de la boda, como puede ser una zona refrescante llena de cervezas, para detallar en qué consistirá el menú o para acompañar al candy bar.
Foto Alicia Nacenta
Foto Alicia Nacenta