Ideas para decorar tu tienda, ¡carteles de bienvenida con estilo!
Qué mejor idea que dar la bienvenida a tu local con un cartel de madera, hecho a mano, con toda la dedicación y cariño. Una carta de presentación única que cambiará la imagen de tu tienda por completo a ojos de los clientes, una declaración de intenciones, para que sepan que todo los productos que encontrarán allí han sido elegidos con el mayor de los cuidados y atención por el detalle…
Por eso hoy desde el Blog de Tu Decoración Original, te damos varias ideas para que puedas aplicar a tu negocio. Diferentes ejemplos de carteles en los que mostrar que tu tienda está abierta y que todos los clientes son bienvenidos.
Podemos jugar para inventar nuestros carteles de bienvenida con el soporte y la manera de colocarlo, colgarlo con lacitos, cuerda, cadenas o alambre, siempre pensando en la estética global de nuestra marca.
Podemos adornarlo no sólo con una tipografía bonita y un colorido adecuado… Una idea que nos encanta es ir cambiando la decoración floral en pequeños tarritos de cristal. ¡Así, cada vez que cambiemos las flores parecerá un nuevo cartel!
Los carteles de bienvenida con frases divertidas también nos gustan mucho, hacen que quien entre en vuestra tienda lo haga de buen humor y con la mente abierta.
Nos unimos a la moda de los letreros personalizados con todo tipo de frases; de bienvenida, de motivación…¡En Tu Decoración Original te podemos echar una mano! Si tu idea es crear para ti o para tu negocio uno de estos carteles, aquí te podemos ayudar… Eso sí, por favor, entra con buena onda ;P
Aunque nos encantan las cosas divertidas y alegres, valoramos muchísimo la sencillez. Los carteles de madera hechos a mano totalmente sencillos, limpios y elegantes pueden ayudarte a decorar tu tienda de una manera algo más minimalista.
Y si lo que buscas es darle un toque algo más rústico ¿qué tal añadirle una cuerda antigua, decapar la pintura o usar maderas en bruto?
Los detalles pequeños siempre conducen a grandes sentimientos. Apuesta por una temática a la que puedas recurrir en otro tipo de decoración para tu tienda. A nosotras se nos ocurre una muy divertida, la marina. ¿Y a ti, que se te ocurre?