Centros con flores naturales.
En todo evento, ya sea una boda o cualquier otra celebración en la que los invitados se sienten en torno a una mesa, los centros con flores son imprescindibles.
A lo largo de este artículo muestro varias ideas de decoración con flores. Desde sencillos arreglos de boda para mesa, hasta otros centros más grandes y elaborados.
Todos ellos compuestos con flores frescas, elaborados en nuestro taller.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
La combinación del colorido se escoge en función de la estación en la que se celebre, el entorno y el resto de la decoración.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
También los manteles que vayamos a poner juegan un papel importante a la hora de escoger el colorido de las flores. Tal y como se muestra en las siguientes imágenes.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
Varios recipientes de cristal con flores en agua es uno de los arreglos de boda para mesa más demandados en temporada de verano. La transparencia del cristal y las flores en agua, aportan un punto refrescante que gusta mucho en esta época del año.
Si la celebración es por noche, los centro de mesa con velas siempre son un acierto, quedan preciosos.
Hay variedad de maneras de decorar las mesas con velas.
A continuación muestro varias ideas: colocar una vela dentro de un jarrón en el centro de las flores, velas flotantes distribuidas en varios recipientes entre ramas de eucalipto, una vela dentro de un farol colocado junto a las flores…
Imágenes vía: Tu Decoración Original
Imágenes vía: Tu Decoración Original
Si estás pensando colocar mesas rectangulares en tu evento, los caminos de mesa son una buena elección. Es un arreglo de boda perfecto en este estilo de mesas.
En las siguientes imágenes un ejemplo de caminos de mesa a base de varios verdes y flores blancas. Una combinación ideal con la que nunca te equivocas, sobretodo si eliges manteles estampados.
Pasamos ahora a los centro de mesa más sofisticados. Este primero lleva flores en un jarrón grande colocado sobre un espejo que refleja el agua y las flores.
Para concluir he dejado para el final tres centros montados en una estructura de hierro para crear altura.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
Con estos centros altos recomendamos no ponerlos en todas la mesas del evento, sino combinarlos con centros bajos en otras mesas. Se consigue un buen resultado, se evita recargar en exceso e incrementar el presupuesto.
Imágenes vía: Tu Decoración Original
Espero haberte inspirado y que hayas disfrutado con esta lectura.
¡Hasta la pronto!
Cris,
Deja una respuesta