¿Donde me siento?
Uno de los rincones imprescindible en tu boda es colocar: un seating plan de boda original. Donde podrás informar donde van a sentarse los invitados con la distribución de mesas.
Será un buen lugar donde dar un toque de personalidad a tu boda con elementos que te caractericen.
Para comenzar, mostramos un seating plan de boda original con llaves para que cada invitado pueda coger la suya antes de entrar.
Está decorado con el marco vintage de gran tamaño sobre atril de madera verde oliva, ambos elementos disponibles en alquiler.
El cartel situado a la izquierda con lettering pintado a mano en nuestro taller.
Un modelo de seating plan original si la boda se celebra en una finca en el campo es el que se muestra ahora. Compuesto por un marco de madera acompañado por varios cestos y botellas decoradas.
Las tinajas blancas junto a unos cestos con pampas y trigo, resultan ideales incluidos en este estilo de decoraciones, tal y como se muestra a continuación.
A continuación se muestra el marco antiguo en la entrada a un salón de un hotel.
Para concluir otra alternativa de última tendencia en bodas. Seating plan con botellas en distintos formatos y alguna caja de vino con los nombres de los invitados escrito a mano. Si te fijas en la imagen, la mesa de los novios es de un estilo diferente al resto para diferenciarla de las demás mesas.
Podemos componer el seating plan para tu boda que estás pensando. Bien escoger alguno de los que te hemos mostrado o personalizar otro seating a tu gusto e incluir otros detalles que os caractericen.
En la última imagen se muestra otra estructura que tenemos en alquiler donde se pueden colocar los protocolos en una boda, también postales, fotografías…
Si necesitas decorar una boda o cualquier otra celebración, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en decoración de eventos y podremos asesorarte profesionalmente.