Rincón bienvenida vintage

Te ayudamos con la decoración de tu rincón bienvenida vintage

El rincón de bienvenida el día de tu boda es uno de los rincones más importantes. Los detalles en decoración de bodas son claves porque reflejan la personalidad de los anfitriones. Si te gusta el estilo vintage y decorar con flores nuestro rincón bienvenida vintage será ideal para recibir a tus invitados.

rincón de bienvenida vintage

Una composición a base de piezas de estilo vintage componen este bodegón de bienvenida de aire romántico.

Para esta composición nuestra cómoda blanca antigua como elemento principal con ventana rodeada de flores blancas y otras de distintas tonalidades rosas.

rincón de bienvenida vintage

A su lado pareja de maceteros de forja decorados con flores situados sobre dos bancos para dar altura resultan espectaculares.

Un detalle que nos gusta añadir en este rincón es colocar flores rebosando de algunos de los cajones, en este caso crisantemos blancos.

rincón de bienvenida vintage

Sobre el cartel de bienvenida una guirnalda con arreglo floral en consonancia con el resto de la decoración.

rincón de bienvenida vintage

Este conjunto de elementos llena por completo cualquier espacio tanto en exteriores como en interiores. A continuación se muestran otros ejemplos de rincones de bienvenida con otros estilos de arreglos florales.

rincón de bienvenida vintage

rincón de bienvenida vintage

Elaboramos arreglos florales a gusto de cada uno de nuestros clientes. Podemos solamente ocuparnos del alquiler de mobiliario y también de su decoración floral. Si quieres conocer las características de esta cómoda vintage pincha aquí.

bienvenida vintage

Sencillas botellitas con flores en agua, ramas de eucalipto y olivo saliendo de los cajones… tantas ideas para poder decorar rincones de bienvenida con esta cómoda.

bienvenida vintage

Realizamos proyectos de decoración de bodas o evento acorde a tu estilo y gusto.

Si necesitas decorar tu boda o cualquier otra celebración, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en decoración de eventos y podremos asesorarte profesionalmente.

«Dinos tu idea y te haremos propuestas de decoración».

Volver a galería de decoración de eventos

Abrir chat