Un rincón retro en tu boda
El photocall con fotos compuesto por: mueble antiguo, 2 escaleras, guirnalda de tela y dos carteles.
En Tu Decoración Original decoramos los rincones personalizados para bodas y eventos, disponemos de un almacen de mobiliario y artículos en alquiler en madrid.
Para este photocall con fotos colocamos una guirnalda de tela y 2 escaleras donde colocar fotografías de momentos importantes de la pareja.
Una cámara instantánea para que los invitados tomen fotografías y escribir su dedicatoria en el libro de firmas.
Los carteles en nuestro taller mucho de ellos son elaborados artesanalmente pintados a mano con pincel como los ejemplos que mostramos en estas imágenes. Para esta ocasión están pintados con fondo efecto pizarra letra en blanco y uno de ellos provisto de peana para poder quedarse de pie.
Si te gusta el estilo retro en la decoración de tu boda o evento este photocall con fotos puede ser una idea.
Disponemos de otro modelos de photocall en nuestra sección de decoración de eventos como por ejemplo el photocall de cuento. Para descubrirlo pincha aquí.
Si necesitas decorar una boda o cualquier otra celebración, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en decoración de eventos y podremos asesorarte profesionalmente.