Decoración romántica ceremonia

decoración romantica ceremonia

Una decoración romántica ceremonia con encanto

En Tu Decoración Original cuidamos todos los detalles y conseguimos bodas únicas como esta decoración romántica ceremonia con varias ideas originales.

Decoración romántica de ceremonia compuesta por: pórtico con estructura vestida con tela de crep y gasa bajo una guirnalda de verde y florecitas pequeñas para no restar importancia, consola antigua y centro de mesa altar.

Puedes  complementar la decoración de la ceremonia con sillas tiffany en dorado ya que resultan perfectas de colorido con la decoración de verdes en las hojas naturales que colocamos y la hiedra a ambos lados del pasillo camino al altar. Pero también disponemos de ellas en otros colores. Consúltanos.

decoración romantica ceremonia

Sobre hojas de magnolia escribimos los nombres de los invitados atadas con rafia, un detalle útil y original.

ración romantica ceremonia

Un centro de flores con caída  sobre la mesa del altar en consonancia con la guirnalda que decora el pórtico para cerrar el circulo de esta decoración,

ración romantica ceremonia

Puedes complementar esta decoración romántica de ceremonia con un cartel con flores colocado sobre un atril a la entrada del salón.

Diseñamos carteles personalizados con la distribución de los comensales.

ración romantica ceremonia

Si necesitas que pintemos carteles para tu boda o evento visita la sección de carteles aquí.

Montamos decoración de ceremonias civiles en otros estilos, puedes descubrir otra aquí.

Si necesitas decorar una boda o cualquier otra celebración, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en decoración de eventos y podremos asesorarte profesionalmente.

Volver a galería de decoración de eventos