Decoración altar al aire libre

decoración altar al aire libre

Una ceremonia de otoño con encanto

Mostramos una decoración altar al aire libre.

En Tu Decoración Original nos ocuparnos desde solamente el alquiler del mobiliario:  el arco para altar, asientos, mesa, sillas, cestos… hasta incluir decoración floral a gusto de cada pareja.

Disponemos de varias estructuras de madera para decoración de altar al aire libre que utilizamos de trasera para delimitar el altar en ceremonias. En este caso la decoración floral está montada sobre una de 2,30 metros de altura lo que confiere una presencia importante en cualquier espacio al aire libre.

 

decoración altar al aire libre

Acompañamos a esta estructura a gusto de cada cliente una tela de tul de seda para portar ligereza y romanticismo sin recargar en exceso. Para nosotros es importante que los espacios estén llenos de armonía, aquí se muestra una ejemplo de ello.

En esta decoración sillas modelo crossback para los invitados en madera natural.

decoración altar al aire libre

Para delimitar el pasillo de camino al altar situamos cestos de mimbre de varias hojas verdes como eucalipto, olivo, laurel.. según preferencias de los novios.

Si se quieren más detalles los ramitos de florecita y verde atados con rafia o yute en las sillas que dan al pasillo resultan ideales.

decoración altar al aire libre

Para concluir en lados del camino podemos incluir dos composiciones situadas en los extremos. Una cesta y un gran macetero de madera con flores en consonancia con el resto de la decoración, un banco donde poder situar los pétalos y un farol rústico. Una serie de elementos que cierran el conjunto de esta decoración creado un ambiente acogedor.

decoración altar al aire libre

Podemos realizar una completa decoración original para tu boda o evento acorde a tu estilo y gusto.

Si necesitas decorar una boda o cualquier otra celebración, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en decoración de eventos y podremos asesorarte profesionalmente.

Volver a galería de decoración de eventos

Abrir chat