Cestos para conos

cestos para conos

Coloca fácilmente los conos en tu boda

Disponemos de 2 cestos para conos en alquiler de estilo rústico. Lo que hace diferente nuestros cestos del resto es que cuentan con un soporte a medida en madera para colocarlos cómodamente sin caerse.

Precio en alquiler: 18€ unidad

Medida cesto grande: 50cm diametro

Medida cesto pequeño: 42cm diametro

cestos para conos

Los cestos cuentan cada uno de ellos con 61 y 38 agujeros en su soporte interior.

Si por ejemplo se necesitan incluir 75 conos se aconseja utilizar los dos cestos. Los conos al ser de mayor volumen en la parte superior no hay porqué utilizar toda los agujeros ya que se tapan por si solos y si coges solo el grande irían muy ajustados.

cestos para conos

Se muestra un ejemplo de los cestos llenos de conos con pétalos de rosa. Sobre nuestro carrito antiguo y un cartel personalizado en madera pintado a mano en nuestro taller. Un conjunto ideal para colocar en la entrada de bodas celebradas al aire libre.

cestos para conos

Contamos con diversidad de artículo en alquiler para complementar la decoración de tu rincón de conos, como la caja de madera con lazada en rafia para colocar los pai pai, lágrimas de la felicidad… por ejemplo. Puedes ver ejemplo en la siguiente imagen.

cestos para conos

Prestamos servicio de decoración de eventos. En Tu Decoración Original contamos con un equipo altamente cualificado en decoración de eventos en el que podrás delegar todos los detalles que necesites y disfrutar de tu evento.

También prestamos el servicio de sólo alquiler de mobiliario y artículos de tal manera que sea el cliente quien se ocupe de la decoración.

Ponme en contacto con nosotros para lo que necesites en decoración. Damos presupuesto a medida sin compromiso.

Volver a galería de mobiliario en alquiler y venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat