Bodas temática viajes

bodas tematica viajes

Cómo ser el más original en tu boda

Bodas temática viajes con detalles únicos

Si nos cuentas tu idea nosotros la materializamos. En Tu Decoración Original decoramos bodas temática viajes disponemos de mobiliario y artículos relacionados.

Uno de los elementos más representativos en bodas con esta temática son las flechas con destinos personalizadas, nosotros la elaboramos sobre madera artesanales. Aquí mostramos algún ejemplo.

flechas bodas

flechas de madera de colores

Podemos montar una mesa de firmas viajera como esta o personalizar otra a tu gusto.

boda vuelta al mundo

La lona sobre la mesa de firmas con el mundo es un elemento que acompañan y delimita muy bien un espacio.

Con el mobiliario que tenemos a tu disposición, nuestros artículos   y carteles para eventos, podemos componer un rincón con una mesa de firmas a tu estilo.

En ocasiones añadimos elementos de decoración aportados por los novios. Como por ejemplo esta botella de cristal con un mensaje.

bodas tematica viajes

Resultan detalles muy entrañables también los carteles con significado para los novios. Por ejemplo este ejemplo de cartel pergamino personalizado y diseñado en nuestro taller es original para una boda con temática vuelta al mundo.

bodas tematica viajes

Acompañando a nuestra mesa de firmas viajera, montamos una guirnalda de flores naturales en colores vivos.

Para dar un aire más tropical en una tarde calurosa de verano una buena idea es añadir a la decoración flores de colores fuertes acompañarlas de hojas verdes grandes como helechos, monstera, palmeras…

Mesa de firmas viajera

Un complemento que no puede faltar en bodas temática viajes el un seating decorado con maletas. Mostramos un par de ejemplos.

boda vuelta al mundo

maletas antiguas

Disponemos de maletas antiguas en alquiler para complementar bodas temática viajes. Puedes verlas aquí.

Los meseros de madera con los nombres de los lugares favoritos de los novios, otro elemento que añadir a tu boda viajera. Se muestran dos ejemplos, el primero con los nombre pintado sobre madera y el segundo en corpóreo. Ambos elaborados por encargo en nuestro taller.

boda vuelta al mundo

nombres mesas originales

El cartel de Las Vegas es otro elemento característico en este estilo de bodas. Nosotros los elaboramos por encargo en madera y personalizamos el texto.

cartel las vegas a medida

cartel las vegas para boda

Añadimos un ejemplo de otra decoración de mobiliario similar pero esta vez con temática rugby.

boda vuelta al mundo

Podemos realizar una decoración original en tu boda o evento acorde a tu estilo y gusto.

«Dinos tu idea y te haremos propuestas de decoración».

Si necesitas decorar una boda o cualquier otra celebración, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en decoración de eventos y podremos asesorarte profesionalmente.

Volver a galería de decoración de eventos