Una boda de otoño llena de luz
Paloma y Luis escogieron Finca Najaraya para celebrar su gran día, una boda llena de buenas ideas.
Uno de los entornos donde Tu Decoración Original disfruta más decorando es el campo. ¿Y por qué?… porque uno de nuestros materiales predilectos es la madera que tan bien resulta en estos escenarios y además contamos con gran variedad de mobiliario para decorarlo. Si quieres celebrar tu boda en un entorno así, las ideas de este artículo te van inspirar.
El rincón de bienvenida
Cajas y cestos con flores en el cartel de bienvenida son algunos de los elementos que no deben faltar en estos escenarios. En este rincón, añadir un elemento distinto como la damajuana borgoña es un buen detalle para llamar la atención de los invitados.
En cualquier boda campestre es imprescindible el cartel de bienvenida para recibir a nuestros invitados y como siempre pintado a mano en nuestro taller.
El colorido escogido para los arreglos florales: brezos fucsia, varios tonos de verde, amarillo y toques de azul. Fue una combinación alegre que siempre da luz al ambiente en estas bodas de otoño.
Rincón de cervezas
Una idea que complementa muy bien en cualquier boda y los invitados agradecen siempre.
En Finca Najaraya dan la opción de recibir a los invitados con un rincón de cervezas frías y lo indican con una cartel rústico ideal.
Tras pasar el camino de piedra con varios bodegones delimitándolo, compuestos por faroles y cestos con flores, situamos a la izquierda el rincón de cervezas.
Ceremonia campestre
En entornos abiertos, siempre es bueno acotar de algún modo el espacio donde se celebra la ceremonia, lo hace más acogedor.
Otra de las ideas para decorar una boda campestre es delimitar la entrada a la ceremonia con estas preciosas puertas decoradas.
Celebración
Sobre las mesas altas del coctel sacos de flores con base de tela atados con rafia.
Seating plan, marco rústico para colocar los protocolos diseñados junto a las minutas por Selva Taller, sobrina de la novia.
Junto a este marco, situamos mesa de hierro y la encimera de cristal para contrastar con la madera.
En el suelo, letras artesanales elaboradas en nuestro taller con las iniciales.
Centros de flores: base forrada en tela a juego con las mesas del coctel y flores en consonancia con el resto de la decoración.
Meseros personalizados con nombres de instrumentos musicales y carteles con frases escogidas por los novios.
Para presentar las minutas de Selva Taller, olivo con lazo de rafia azul, el color protagonista en los detalles de esta boda.
Y para concluir, el photocall luna sobre el fondo de estas maravillosas vistas de Madrid que tiene la finca.
Gracias Paloma y Luis por haber confiado la decoración de vuestra boda en nosotros. ¡Os deseamos muchísima felicidad!
Créditos: ubicación Finca Najaraya, catering AGA Catering, fotografías Vita & Olga, decoración y flores Tu Decoración Original, vestido Valenzuela Atelier, papelería Selva Taller
Deja una respuesta