Combinación perfecta de madera y flores

Combinación perfecta de madera y flores

Decoraciones especiales con madera y flores

Nos encanta la madera, el toque rústico y elegante que da y nos gusta aún más si va combinada con flores, lo vemos una oportunidad perfecta para poner nuestra imaginación a volar y conseguir miles de ideas preciosas que interpretar para vosotros. Hoy en este post, os ofrecemos un montón de ideas para combinar madera y flores (nuestras dos grandes pasiones) y esperamos que os sirva de inspiración para decorar tanto vuestra boda como vuestros rincones más especiales.

Gracias a estas fotos de inspiración que hemos ido recopilando, imaginamos la madera como jarrón para centros de mesa diferentes que darán un toque elegante y vivo. La combinación madera + flores es un acierto seguro, pero según vuestro gusto podrán surgir infinitas combinaciones. ¡Atreveos con esta idea y nosotras haremos realidad vuestro diseño desde Tu Decoración Original!

madera-flores-tronco-tu-decoracion-original

Imagen vía Woohome

Las flores transmiten mucha vida y quedarán perfectas combinadas con madera, pero podemos añadir más elementos y detalles como puede ser un lazo o unas luces, el resultado será muy personal.

madera-flores-lazo-tu-decoracion-original

Imagen vía Pinterest

La idea de un tronco de madera convertido en jarrón nos parece genial, quedará muy natural y será un guiño ideal a los amantes de la naturaleza, perfecto para bodas con un estilo más rústico.

madera-flores-jarron-tu-decoracion-original

Imagen vía Pinterest

madera-flores-mesa-tu-decoracion-original

Imagen Vía Pinterest

¿Y por qué no plantear esta combinación ganadora como decoración de pared o incluso decoración colgante? El resultado como podéis ver es muy vistoso y diferente.

madera-flores-pared-tu-decoracion-original

Imagen vía Pinterest

madera-flores-techo-tu-decoracion-original

Imagen vía Hogarmania

Otra opción que hemos encontrado en nuestra búsqueda de inspiración es la de colocar las flores en jarrones o recipientes de vidrio sobre un soporte de madera… ¡Perfecto por ejemplo para utilizar plantas en vez de flor cortada!

madera-flores-jarrones-tu-decoracion-original

Imagen vía Grilled Shrimp Skewers

madera-flores-tronco-pared-tu-decoracion-original

Imagen vía Etsy 

Nos hemos enamorado de estos originales posavasos, nos encantaría reinterpretar esta idea de flores pintadas a mano en madera para vuestras bodas.

madera-flores-vasos-tu-decoracion-original

Imagen vía Ella Claire Inspired 

¿Qué os han parecido las ideas que os hemos propuesto hoy? ¿Os apetece la mezcla flores + madera?

 

Comments are closed

Abrir chat