Bodas de primavera y bicis con flores

Bodas de primavera y bicis con flores

El calor de esta primavera se está haciendo de rogar… ¡Pero llegará! Y las bodas de primavera piden ya a gritos sol y flores…

Por eso hoy queremos ver si conseguimos anticipar un poquito el buen tiempo, del que tantas ganas tenemos todos,  subiéndonos a dos ruedas y proponiéndote decorar un pequeño rincón de tu boda con una bonita bicicleta vintage  y muchas flores.

Opciones hay infinitas, desde una bici antigua (que no tiene por qué ser especialmente resultona) que poder pintar entera de un color alegre a preciosas bicis vintage

Dependiendo de la bici y la decoración que ideemos para ella, podremos adaptar esta idea a muchos tipos de boda. Encaja a la perfección en una boda relajada en el campo si le colgamos unos cestos repletos de flores, en una boda al más puro estilo «campiña inglesa» si la colocamos bajo un arco de rosas, en una boda playera con flores algo más tropicales, incluso en una boda más urbanita.

Acompañada de flores siempre acertarás, pero no tiene por qué ser flor cortada… En bodas de primavera o verano con mucho calor tenemos que pensar que si el soporte donde vamos a colocar las flores no permite poner agua, las flores perderán su frescura rápidamente, por eso te recomendamos que también te acuerdes de las plantas, ya sean sólo verdes o plagadas de flores aguantarán mucho mejor hasta el final de la boda si la maceta se mantiene húmeda todo el día.

¡Qué ideal el efecto de una bici cuyas flores recuerden a los colores generales de vuestra boda, de tu ramo o al estilo de las invitaciones… ! Y es que conseguir coordinar todos los elementos de la boda asegura un éxito total.

Pero no sólo os proponemos la bici como decoración, también la podéis utilizar para la salida de la iglesia. Será una sorpresa para todos los invitados y por qué no… Una foto preciosa.

Si te ha gustado la idea, puedes ver aquí la bici que tenemos a tu disposición para alquiler en Tu Decoracón Original… ¿Te animas?

Comments are closed