Bodas en primavera

La boda de Alejandra y Alejandro

Las bodas en bodas en primavera son siempre bonitas y esperadas aunque pueda llover.

Alejandra y Alejandro se conocieron en 2019 en Madrid. A raíz del confinamiento por la pandemia, comenzaron a vivir juntos y ya no pudieron separarse.

Se prometieron en Trujillo y un año después, el 29 de abril de 2023 estaban celebrando su boda.

Ella guapísima, su bonita sonrisa transmitía felicidad.

bodas en primavera

Imagen vía: OchoVeinticuatro

bodas en primavera

Imagen vía: OchoVeinticuatro

La Ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Santa Barbara de Madrid y la celebración en Finca Optimist.

entrada novia iglesia

Imagen vía: OchoVeinticuatro

boda parroquia santa barbara

boda parroquia santa barbara

Maria Barragán diseñó para ella un sencillo vestido con escote cuadrado y cola de margaritas. Como complementos llevó: pasadores en el pelo de Graziella Floral que los hizo para ella con mucho cariño, zapatos de Asoka y ramo de fressias y hojas de olivo recogido con lazo azul.

Del peinado y maquillaje se ocupó Art Laura.

ramo novia fressias

Imágenes vía: OchoVeinticuatro

Cuando Alejandra nos contacto para solicitarnos la decoración de Finca Optimist lo tenía claro, buscaba una decoración sencilla, alegre y campestre.

Recibieron a los invitados con un rincón de limonada servido sobre el carro de grandes ruedas. Para acompañar la decoración, un cartel de bienvenida artesanal pintado a mano en nuestro taller, cestos con trigo y paniculata.  Como Alejandra es de Almería, quiso tener pequeños detalles de allí presentes en su boda por ello añadimos a este rincón una pita e ideamos para colocarla, una caja de madera a medida decorada con musgo.

bodas en primavera

Imágenes vía: OchoVeinticuatro

bodas en primavera

El seating plan escogido fue uno de los clásicos en Tu Decoración Original, el Seating Puertas Verdes. Lo colocamos a la entrada del salón. De esta manera, además de decorar, los invitados tras finalizar el coctel pudieron saber donde se sentaban.

boda finca optimist

Lo acompañamos de cestos con trigo para integrar el rincón al campo que rodea a Finca Optimist y como las bodas en primavera piden color, incluimos flores en verde ácido, blancas, naranjas y rosa claro. El mismo colorido que pusimos en las flores de los centros de mesa que veremos más adelante.

boda finca optimist

Imágenes vía: OchoVeinticuatro

seating plan vintage boda

Para los centros de mesa escogieron flores en agua dentro de diferentes tarros de cristal sobre base de espejo. Crea transparencia y ligereza.

centro flores boda espejo

Imágenes vía: OchoVeinticuatro

Los nombres de las mesas fueron playas de Almería.

boda finca optimist

Ese día comenzó lluvioso, pero después salió el sol e hizo un día espléndido. Como ella me dijo: » fui novia mojada y afortunada, un día inolvidable, lo que siempre se dice, pero es la realidad, ver a toda tu familia y amigos celebrando nuestro amor es algo mágico«.

No quiero terminar este artículo sin darles las gracias por enviarnos las fotos, contarnos su bonita historia de amor y contar con nosotros.

¡Les deseamos muchísima felicidad!.

maria barragan vestido novia

Imágenes vía: OchoVeinticuatro

Créditos: Fotografia OchoVeincuatro, vestido María Barragán, pasadores Graziella Floral, zapatos Asoka, peinado y maquillaje Art Laura, lugar Finca Optimist, Decoración y flores Tu Decoración Original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *